SEGURIDAD

La misteriosa muerte de un hombre en el motel Los Pinos

Un hombre fue hallado sin vida en una de las habitaciones del motel Los Pinos ubicado en la colonia Jardines de San Sebastián, en León

Autoridades ya investigan la causa del fallecimiento del hombre.
Autoridades ya investigan la causa del fallecimiento del hombre.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Dentro de una de las habitaciones del motel Los Pinos ubicado en la colonia Jardines de San Sebastián, en la ciudad de León, fue encontrado un hombre sin vida, las autoridades ya investigan las causas de la muerte.

El hecho se registró a las 10:06 de la noche del miércoles en el motel Los Pinos que se ubica en la esquina del bulevar Juan José Torres Landa y la calle Cenzontle en la colonia Jardines de San Sebastián de esta ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, se sabe que personal del motel estuvo llamando a la habitación donde se encontraba el hombre indicándole que ya se le había terminado el tiempo de estancia y al no recibir respuesta, las recamareras decidieron ingresar al cuarto y hallaron al hombre inconsciente el cual no respondía a sus llamados por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León quienes resguardaron la zona mientras paramédicos revisaban al hombre y solamente constataron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Momentos más tarde llegaron al motel elementos de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Los agentes dieron a conocer que de acuerdo a identificaciones el hombre se llamaba Diego Armando, de 35 años de edad, estaba recostado en la cama y además no presenta huellas de violencia.

Las autoridades no han precisado si el hombre llegó sólo al motel o iba acompañado.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley y determinar la causa de muerte.

CM