FERIA DE LEÓN 2023

Todo lo gratis que puedes hacer en la feria de León

La Feria Estatal de León ofrecerá una gran variedad de eventos gratuitos para toda la familia este 2023

Escrito en GUANAJUATO el

León-. La Feria Estatal de León 2023 celebrará este año 447 años desde la fundación de la Villa de León, uno de los eventos más esperados en México ofrecerá eventos gratuitos del 13 de enero al 7 de febrero del 2023: el Show de Disney,  Flix By Ilusion On Ice, Teatro del Pueblo, Circo Roberts, entre otros. 

El Show de Disney-Disney Myst: Be Our Guest  

Esta edición 2023 se dividirá en 7 mundos mágicos, y también habrá preparadas diferentes sorpresas, una de ellas es el "Show de Disney Myst: Be Our Guest" en el Mundo Mágico, una de las principales atracciones para los niños que no solo lo más pequeños podrán disfrutar de las pistas icónicas de las películas de Walt Disney.

"Una visita mágica de Ilusion On Ice y Disney Myst, crearán una emoción y revivirán historias en un mundo de fantasía. Aquí se logra combinar la magia, música y diversión, llevando los recuerdos a la realidad" dice la Descripción de la página web de la Feria Estatal de León 2023.

Patinaje sobre hielo  "Flix By Ilusion On Ice"

Con la frase publicitaria el " Un Mundo por Descubrir" La Feria Estatal de León ofrecerá también, de manera gratuita el espectáculo "Flix by Illusion On Ice" en las instalaciones de Poliforum, los asistentes podrán gozar de las acrobacias del patinaje sobre el hielo. 

El Circo Robert´s

El Circo Robert´s , atracción que forma parte de la historia de León luego de más 30 años de presentaciones ofrecerá diversidad de actos para la variedad de la asistencia, otros de los atractivos que se ofrece de manera gratuita. El precio de la entrada a la Feria Estatal de León se mantendrá en 12 pesos, lo mismo que el pasaje del Sistema Integral de Transporte (SIT).

Charros y el Desfile de León 

La Charrería, Patrimonio cultural de México es otro de los eventos gratuitos que ofrece la Feria de León, lo que hace esta  feria tenga un toque mexicano es  la Charrería que se realiza en  el Cortijo de la Feria. No puede faltar el desfile en el bulevar Adolfo López Mateos que se hace para conmemorar el aniversario de la Villa de León, un espectáculo familiar en el que los asistentes podrán disfrutar de los distintos carros alegóricos adornados con temáticas de León y del estado. 

Teatro del Pueblo y Lucha Libre

El Teatro del Pueblo pondrá el escenario para el baile y el goce con una cartelera que ofrece  la música y el ritmo de  diferente artistas, este año, de la talla de Molotov, Moenia, Bobby Pulido, La Arrolladora, Los invasores de Nuevo León, Reik. Incluso , se destaca que este año habrá encuentros de Lucha Libre.