FERIA ESTATAL LEÓN 2023

Feria León 2023: Conciertos gratis en la Velaria

Encabeza Diego Sinhue la presentación de la Feria Estatal León 2023; se mantiene en 12 pesos el costo de acceso y los conciertos en el Teatro del Pueblo serán con entrada gratuita

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez encabezó la presentación de la Feria Estatal León 2023.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez encabezó la presentación de la Feria Estatal León 2023.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la tarde de este martes la presentación de la Feria Estatal León 2023, que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero, la cual contará con espectáculos para toda la familia y en esta nueva edición los conciertos en la Velaria serán gratuitos.

Esta edición de la Feria de León tendrá como invitado al vecino estado de Michoacán, que mostrará parte de su riqueza cultural y tradiciones.

Se indicó que el costo de acceso se mantendrá en doce pesos para el público en general. Además, el  70% de la programación será de acceso gratuito.

Entre las atracciones de la Feria de León, se contará con espectáculos de talla internacional que forman parte del ‘Mundo Mágico’, tales como Ilusion On Ice y Disney Myst, que revivirán historias en un mundo de fantasía; aunado a las actuaciones del Circo Robert´s, espectáculo con una trayectoria de más de 30 años.

Las diversas áreas serán destinadas a la exposición ganadera, a la charrería, pabellón de gastronomía y juegos mecánicos, además de otros stands.

Además de 13 stands de artesanías en talla en madera, cerámica, alfarería, juguetería, cartonería, cerería, talla en piedra, cestería, textil, forja y joyería.

Además, se realizará de nuevo el desfile de aniversario de la ciudad y se ratificó que las presentaciones en el Teatro del Pueblo (Velaria) serán gratuitos, además del elenco de artistas del Palenque que ya se dio a conocer anteriormente.

La cartelera para el Teatro del Pueblo la dio a conocer David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria de León y es la siguiente:

13 enero: Los Recoditos

14 enero: Molotov

15 enero: Festival Musical Orgullo de Guanajuato

16 enero: Lucha Libre

17 enero: Valedores

18 enero: José Julián

19 enero: Bobby Pulido

20 enero: La Arrolladora

21 enero: Mario Bautista

22 enero: Cumbia Pedregal

23 enero: Lucha Libre

24 enero: Matisse

25 enero: Invasores de Nuevo León

26 enero: Moenia

27 enero: Pequeños Musical

28 enero: Indalfer Ochoa

29 enero: Festival Musical

30 enero: Lucha Libre

31 enero: Noche de Sonoras

1 febrero: Instituto Mexicano del Sonido

2 febrero: Motel

3 febrero: Los Sebastianes

4 febrero: Artista Sorpresa

5 febrero: Ana Emilia

6 febrero: Lucha Libre

7 febrero: Reik

En la presentación del evento acompañaron al gobernador Diego Sinhue, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, el presidente del Patronato de la Feria David Novoa Toscano, el presidente de Concanaco Héctor Tejada y el secretario de Turismo de  Michoacán Roberto Monroy García.