POLÍTICA

Pintan bardas a favor de Claudia Sheinbaum en León

De nuevo aparecieron en León bardas pintadas con leyendas de apoyo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien busca la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del 2024

Las bardas que aparecieron pintadas están en la colonia El Potrero..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Aún falta para las elecciones presidenciales del 2024 y más aún los partidos políticos que buscarán ganar la elección no han elegido a sus candidatos, como sucede con el Partido de Regeneración Nacional (Morena), pero éste ya tiene varios prospectos como Claudia Sheinbaum.

Hasta ahora en Morena hay varias manos levantadas que han sido destapadas y buscarán la candidatura del partido para las elecciones presidenciales del 2024.

Te puede interesar: Sospecha PAN dinero ilícito en precampaña de Sheinbaum

Entre las “corcholatas”, como las llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quienes al parecer van a la cabeza en esta carrera por la candidatura de Morena se encuentran el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el secretario de gobernación, Adán Augusto López y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Pintan bardas en apoyo a Claudia Sheinbaum

Lo que llama la atención es que han aparecido en varias partes de la ciudad bardas pintadas en apoyo a la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum que dicen: “Para que siga la trasformación #EsClaudia”.

Estas bardas se encuentran en la calle Potrero del Norte en la colonia El Potrero de esta ciudad de León.

Anteriormente, en el pasado mes de junio, habían aparecido también bardas pintadas en apoyo a Claudia Sheinbaum en la calle La Higuera de la colonia Yerbabuena de esta ciudad.

Más “corcholatas” de Morena

Además, entre los aspirantes a la candidatura de Morena, hay otros personajes que buscarán también colarse entre las preferencias de los morenistas para el 2024, como la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; Juan Ramón de la Fuente, representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas.

Te puede interesar: Brozo y Chumel se burlan de Sheinbaum; quería apropiarse del mérito de Donovan

También aparecen Esteban Moctezuma, Embajador de México en los Estados Unidos; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; Rocío Nahle, secretaria de Energía y el ahora controvertido senador Ricardo Monreal quien a decir de López Obrador no está excluido del grupo de “corcholatas” de Morena.

CM