HOMICIDIO EN PURÍSIMA

Matan a Lupe la Rebelde en Purísima

La víctima estaba con más personas en su casa en la colonia San Juan del Bosque, y fue ella la única a quien los pistoleros atacaron

Una vecina de la colonia San Juan del Bosque fue asesinada este lunes en su casa.
Una vecina de la colonia San Juan del Bosque fue asesinada este lunes en su casa.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Purísima del Rincón.- Una mujer de 30 años fue asesinada la tarde de este lunes en la colonia San Juan del Bosque, de Purísima del Rincón. La víctima era conocida en la zona como “la Rebelde”.

Eran aproximadamente las 13:00 horas de este 8 de mayo y María Guadalupe “la Rebelde” estaba en su casa en la calle Juan Pérez, de la colonia San Juan del Bosque. A ese lugar llegaron delincuentes en un vehículo que dejaron estacionado frente a la casa marcada con el número 111, a donde entraron para atacar a la víctima con armas de fuego.

Dentro de la casa estaban más personas, familiares de Guadalupe, y las cuales quedaron exentas del ataque de los pistoleros, quienes solamente iban por “la Rebelde” en específico y se retiraron luego de haber cumplido su cometido.

Los familiares, tras atestiguar el crimen, pidieron auxilio a policías y paramédicos. Llegaron pronto socorristas y elementos de seguridad, quienes encontraron dentro de la casa con portón azul a la mujer muerta. Cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos, que agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron como parte de las evidencias para la investigación de este crimen.

Se giró el reporte a los demás elementos de la Policía Municipal, así como a otras corporaciones de seguridad, para tratar de ubicar el automóvil en el que habrían huido los asesinos,  pero la búsqueda no tuvo resultados.

cv