TRIPLE HOMICIDIO EN PURÍSIMA

Entran armados a una barbería y asesinan al dueño y a dos clientes

Descienden armados de un vehículo, entran a la barbería ubicada en la calle Allende de Purísima del Rincón, asesinan al duelo y a dos clientes, para enseguida escapar; hubo varios testigos de este triple crimen

El lugar del triple crimen fue acordonado y resguardado por soldados y policías municipales.
El lugar del triple crimen fue acordonado y resguardado por soldados y policías municipales.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Purísima del Rincón.- Hombres armados se bajaron de un vehículo frente a una barbería ubicada en la zona centro de Purísima Rincón y ante la mirada de varios testigos le dispararon al propietario del establecimiento y a dos clientes, quienes fallecieron, dos en el lugar y uno más en el hospital a donde los llevaron de urgencia.

Los clientes asesinados fueron identificados como Jonathan Gutiérrez, de 22 años, y José de Jesús, de 53, cuyos cuerpos quedaron en la barbería, mientras que, al dueño, Iván León Camarena, de 25 años, fue trasladado al Hospital de los Pueblos del Rincón, donde falleció cuando recibía atención médica en el área urgencias.

Cabe señalar que Iván León fue reconocido por los mismos paramédicos que lo atendieron, pues él anteriormente había sido voluntario en cuerpos de emergencia, e incluso su padre Antonio León fue comandante de los Bomberos de Purísima del Rincón.

Los hechos ocurrieron en una barbería que se ubica sobre la calle Allende, entre Guerrero e Hidalgo, cerca de las seis de la tarde de este martes.

De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo y entraron a la barbería y dispararon contra las tres víctimas, para enseguida salir del establecimiento y escapar.

El lugar de este ataque armado es de mucho tránsito, tanto de vehículos como de personas, por lo que se temía que alguien más hubiera resultado lesionado, sin embargo, quienes fueron testigos de este triple crimen resultaron ilesos.

Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área del crimen y la resguardaron, para facilitar la labor de los paramédicos, quienes confirmaron que dos de las víctimas ya no presentaban signos vitales, y otra más fue trasladada de urgencia al hospital en el que finalmente falleció.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para levantar indicios y posibles evidencias que ayuden a esclarecer este triple homicidio. Los cuerpos que quedaron en la barbería fueron levantados por personal del Semefo y trasladados al anfiteatro para los exámenes de ley.

JP