POLÍTICA

AMLO le tiene envidia a Guanajuato porque crece: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN opinó sobre el comentario del presidente Andrés Manuel en el que señaló que el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, era dificil de remover

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se pronunció luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalara que el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, no puede ser removido por el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Expresó que el mandatario le tiene envidia a Guanajuato pues es un estado que crece.

"El presidente de la República le tiene mucha envidia a Guanajuato porque Guanajuato sí crece. En Guanajuato sí hay desarrollo, en Guanajuato sí se generan empleos, en Guanajuato sí se generan oportunidades.

Te puede interesar: AMLO minimiza 91 asesinatos en México; pero se enfoca en Guanajuato

"Por eso tantos mexicanos de varias partes del país vienen a Guanajuato. Ojala que eso pudiera presumir el Presidente de todo el país. Los guanajuatenses no se dejan ir por una promesa falsa o por un programita social", comentó.

Expresó que en el estado los ciudadanos buscan salir adelante y que el gobierno dé las oportunidades, y la capacitación, como ocurre con el gobierno de Acción Nacional.

Agregó que dicho impulso es el modelo de gobierno del Partido Acción Nacional, partido que aseguró, gobierna mejor, y da resultados.

Aprovechó para criticar que hay un mensaje equivocado del gobierno federal de "abrazos, no balazos", pues sostuvo que a la gente buena es a la que se le abraza, y a la gente mala, se le detiene.

PR