SEGURIDAD

León: roban y atan a su víctima en estación de gas

Los responsables amagaron con un arma al despachador y no conformes decidieron atarlo y dejarlo así en su lugar de trabajo

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Nuevo atraco en la colonia San José de las Piletas. El trabajador de una estación de gas fue despojado de las ganancias del día por ladrones que irrumpieron en el lugar. No conformes con el delito, los responsables ataron a su víctima con un lazo para evitar que los denunciara.

El hecho se registró a las once de la noche, en la estación de gas ubicada sobre Paseo de los Insurgentes esquina con bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia referida.

Los delincuentes, quienes no han sido identificados y aún no se sabe con exactitud la cantidad que de involucrados, arribaron al sitio y con un arma amagaron al empleado, exigiéndole la entrega del monto de efectivo que había ganado en todo el día.

El trabajador entregó todo el dinero ante el miedo de ser lesionado por los ladrones. Y acto seguido, los hampones amarraron a su víctima y abandonaron el lugar inmediatamente.

De acuerdo con medios locales, el despachador logró liberarse y acudió al Ministerio Público para denunciar lo sucedido. Aunque de desplegó un operativo para dar con los responsables no hay detenidos todavía por este crimen.

 

KD