MÚSICA

Mona y Geros con Santa Fe Klan: los invita a hacer un video

En sus redes sociales la youtuber Mona dio a conocer que Santa Fe Klan los invitó a participar en uno de sus videos en donde aparecerán algunos autos de ellos y dijo que podría Geros cantar con el rapero

Mona y Geros harán un 'crossover' con Santa Fe Klan.
Mona y Geros harán un 'crossover' con Santa Fe Klan. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante una transmisión en sus redes sociales, la youtuber leonesa Mona, dio a conocer a sus seguidores que Santa Fe Klan los había invitó a participar en uno de sus videos por lo que su pareja Geros preparaba sus autos porque el rapero guanajuatense se los pidió usarlos en su grabación, pero dijo que el Corvette no se lo llevarán.

Mona comentó que tuvieron una videollamada con Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan quien ya tenía tiempo tratando de contactarlos para que hicieran algo juntos pero hasta ese momento no se había concretado nada.

"Geros hizo videollamada con él pero ya bien noche, porque no podíamos y además el muchacho creo que estaba grabando, no sé qué estaba haciendo y este muchacho estaba pisteando, ya ven que les he dicho que Geros se quiere dedicar a la rapeada, quiere cantar ya", dijo Mona a sus seguidores.

Comentó la youtuber que Geros tiene unas "canciones escritas", "o sea no canciones, sino tiene escritos de las canciones que Geros quisiera sacar".

"Desde antes, este muchacho, el Santa Fe, quería conocernos, pero por una cosa u otra no se pudo... como ustedes saben nosotros tenemos mánager, y él contactó a Edwin y le dijo 'no pues yo quiero juntarme con ellos', la novia también, incluso me habían dicho que en su tiempo a su novia le había gustado mi camioneta", comentó Mona refiriéndose a Maya Nazor.

Mona comentó a sus seguidores que Geros se llevaría para que fueran usados en la grabación del video.

"Una camioneta, la verde que yo les dije, es una nueva que no la han visto, se va a llevar con el que ganó el primer lugar en las carreras y una Ram gris, no se va a llevar otros, su Corvette no lo quiere sacar", dijo.

Comentó Mona que se encontraba muy emocionada porque Geros al fin ya cumpliría su sueño que tenía desde hace mucho y era cantar.

"Porque según eso él (Santa Fe Klan) quiere sacarlos (los carros) en uno de sus videos, y Geros le dijo 'yo quiero sacar una canción' y le dijo 'ah está bien, acá la armamos'".

En la transmisión Mona pidió opinión a sus seguidores qué ropa se podría para la reunión que tendrían con Santa Fe Klan.

CM