FARANDULA

¿Por qué Belinda no quiere a Pati Chapoy? Así fue el "encontronazo" que tuvieron

La conductora del programa "Ventaneando" se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de su carrera periodística

Esta es la polémica entre ambas estrellas de la farándula.Créditos: ESPECIAL
Escrito en GENTE Y VIDA el

No es un secreto que la periodista y conductor del icónico programa de TV Azteca "Ventaneando" Paty Chapoy se ha visto envuelta en más de una polémica a lo largo de su carrera periodística debido a sus declaraciones, principalmente en Ventaneando, ya que ha muchos personajes de la farándula no les han caído nada bien los comentarios de la titular de Ventaneando.

En ese sentido, una de las estrellas de la música que no ha congeniado con Chapoy desde hace ya muchos años es nada más y nada menos que la cantante México-española y estrella del pop Belinda, ya que su descontento con una de las "vacas sagradas" de TV Azteca no ha pasado desapercibido ni por sus fans ni por el público en general.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Cabe destacar que esta polémica con Belinda salió a la luz luego de que la interprete Yuridia acusará a Chapoy de hacer comentarios despectivos con respecto a su físico, ya al mismo tiempo de señalar que el equipo de trabajo de la conductora acosara a su familia para obtener declaraciones.

¿Cuál es la polémica entre Paty Chapoy y Belinda que provocó el disgusto de la cantante en contra de la periodista?

De acuerdo a El Financiero, tras el escándalo con Yuridia en redes sociales se ha recordado el "encontronazo" entre la periodista y Belinda, lo que ocasionó que la cantante asegurara que "nunca más le daría una entrevista a ella (Paty Chapoy) o a su programa "Ventaneando".

Cabe recordar que fue en el año 2017 cuando esta polémica se hizo presente luego de que la conductor a de TV Azteca criticará a la cantante por hacer una dinámica con algunas de sus seguidoras con una botella de tequila en la mano mientras convivía con ellas durante una de sus presentaciones en el estado de Aguascalientes, al mismo tiempo que Chapoy criticará que al parecer se le vio al perro de Belinda tomando alcohol.

Después de esta declaraciones, la conductora dio a conocer al aire que Belinda le había mandando un mensaje personal con respecto a las declaraciones que había dado Paty durante su programa de aquel día; el mensaje enviado por Belinda era el siguiente:

“Hola, señora Paty Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro”, dijo en primera instancia. Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece una falta de respeto, ni estaba borracha, tomar un shot de tequila no es estar borracho. Nunca más vuelvo a darle una entrevista”, fue el mensaje que Belinda envió a Chapoy y que esta leyó al aire.

LEE MÁS: Daniel Bisogno habla de sus amores y le manda mensaje a Atala Sarmiento: "Me arrepiento"

A lo que la conductora respondió que en este caso ni ella le pediría una entrevista, ya que Belinda era incoherente en su discurso debido a que por un lado tenía un fundación en favor del planeta y por otro lado incitaba a las jóvenes a tomar alcohol durante sus conciertos, lo que ocasionó el encontronazo entre estas dos figuras del espectáculo.

AJA