VIRAL

Wendy Guevara despotrica contra Paty Chapoy tras críticas en ‘Ventaneando’

Durante la emisión de Tv Azteca, los conductores del programa de espectáculos aseguraron que Wendy Guevara sería un personaje efímero con una fama fugaz tras su triunfo en La Casa de los Famosos México

Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Nadie puede negar la fama y popularidad que ha ganado Wendy Guevara este 2023 tras su paso por 'La Casa de los Famosos'. La influencer leonesa sigue imparable con las presentaciones de sus shows y grabaciones de programas. Pero con este éxito también le han llovido los escándalos que involucran a otras figuras del espectáculo. En esta ocasión la nacida en el barrio del Coecillo se lanzó contra la periodista Paty Chapoy en una entrevista luego de que el programa de Tv Azteca emitiera críticas en su contra.

Wendy estuvo de invitada en el programa ‘Un Porro con Adrián Marcelo’, un espacio donde el conductor regiomontano sostiene una charla relajada con personajes de la farandula mexicana. Y esta semana se estrenó el episodio en el que participó la ex integrante del 'Team Infierno'.

Durante la entrevista de más de una hora de duración, Wendy Guevara relató sus primeros años de vida, cómo todo su entorno ha cambiado tras su paso por el reality show de Televisa y de las grandes figuras del espectáculo que le han tendido una mano, destacando a Gloria Trevi y Thalia.

Sin embargo también habló de las partes negativas que ha traído consigo el éxito. Refiriéndose a quienes suelen criticar y expresarse mal de su persona en diferentes espacios en medios de comunicación. Fue ahí donde Adrián Marcelo señaló directamente a la emisión de Tv Azteca, Ventaneando y a su titular Paty Chapoy.

“Todos hablan de Wendy Guevara pero que ironía que Paty Chapoy no pueda hablar de ti”, comentó el conductor.

Wendy Guevara inmediatamente se burló y aseguró que el programa conformado por Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Paty Chapoy sí ha emitido comentarios despectivos hacia su persona.

“Ya hablaron. A mí me dijeron que yo era un personaje efímero y que yo iba a pasar”, aseguró la influencer.

Agregó que ella está en las redes sociales desde 2017, año en que se viralizó el video de ‘Las Perdidas’ y que la catapultó a la fama. Además, señaló que ella no era culpable de que en ‘Ventaneando’ siguieran haciendo la televisión de siempre con los mismos artistas sin conocer a nuevas figuras que salen de las redes sociales.

“Yo no tengo la culpa de que ellos anden siempre, con la televisión de siempre, en su ‘mundito’ en donde están los actores y actrices de toda la vida. Acá en las redes sociales es otro pe…”, aseguró.

Por su parte, Adrián Marcelo respaldó lo dicho por Wendy Guevara y aseguró que en el programa de la televisora del Ajusco “no tienen reparo” en expresarse de forma despectiva de muchos artistas.

La entrevista de Wendy Guevara con Adrián Marcelo ha generado muchos comentarios entre los seguidores de la leonesa, pues también confirmó que su contrato de exclusividad con Televisa tendrá una duración de dos años, en los que mantendrá varios proyectos entre ellos su reality show en Vix.

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los conductores de ‘Ventaneando’ ha respondido a Wendy Guevara luego de las declaraciones que hizo en dicho podcast.