ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno habla de sus amores y le manda mensaje a Atala Sarmiento: "Me arrepiento"

Daniel Bisogno le ofreció una entrevista a Yordi Rosado en donde habló de sus últimas polémicas, entre ellas su estado de salud, Atala Sarmiento y sus amores

Daniel Bisogno le mandó un contundente mensaje a Atala Sarmiento, pues desde su salida de 'Ventaneando' no habla con ella.
Daniel Bisogno le mandó un contundente mensaje a Atala Sarmiento, pues desde su salida de "Ventaneando" no habla con ella. Créditos: Especial/YouTube Yordi Rosado
Escrito en GENTE Y VIDA el

Sin duda alguna Daniel Bisogno es uno de los conductores de espectáculos más famoso por su forma de decir las cosas y, además, por su vida personal, misma que ha estado más expuesta de lo normal en los últimos meses, empezando por su estado de salud que se ha visto mermada, así como las distintas fotos que se han filtrado respecto a su vida amorosa, por lo que tomó la decisión de hablar y contar su verdad. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Primero, Daniel Bisogno le ofreció una entrevista de Pati Chapoy, su jefa y compañera en el programa "Ventaneando", pero ahora se sentó a platicar con Yordi Rosado, en donde habló de todo, entre los temas más destacados y que no se podían dejar de mencionar, evidentemente fue su estado de salud, pero también sobre su relación con Atala Sarmiento y sus amores. 

Respecto a Atala Sarmiento, fue claro y le mandó un mensaje: "A Atala la amo y amaré siempre, tuvimos una relación muy cercana. La extraño, la extraño bastante". Daniel Bisogno contó el momento en el que Atala Sarmiento salió de TV Azteca y "Ventaneando", pues ella consideraba que merecía algo más y al no recibirlo se fue a Televisa, donde dice el conductor que no encontró lo que buscaba y por eso prefirió irse a vivir a España junto a su esposo. 

Bisogno, reveló que él nunca habló mal de Atala Sarmiento, sin embargo, sí reconoció que su actitud le pareció de una persona mal agradecida porque ella fue a buscar una oportunidad a Televisa antes de negociar su contrato con TV Azteca, pero a pesar de eso se arrepiente del distanciamiento que hoy en día tiene con Atala porque al final del día fue un asunto de empresas, no de ellos. 

También puedes leer: Las 3 catástrofes que sucederán en 2024 según "el viajero del tiempo"

"Es mucho el cariño que le tengo, me encantaría verla y volver a reirnos. Atala te mando un beso con todo mi cariño, si en algún momento hice algo que te molestara, pues a mí también, pero al final de cuentas nos queremos mucho y yo siento que seguiremos siendo amigos siempre. La quiero", dijo.

"En su momento, Atala fue de las personas que me dijo de donde venía la traición que me hicieron y a ella también (refiriéndose a Raquel Bigorra) y no le creí, me arrepiento absolutamente. Mi Ata tenías toda la razón, te pido una disculpa y te quiero mucho, ojala nos veamos pronto", agregó. 

Daniel Bisogno y sus amores

Luego de filtrar varias fotografías y varias situaciones de Daniel Bisogno con algunos hombres, el conductor reconoció que actualmente está saliendo con muchas personas, pero que por el momento no tiene una pareja formal porque por desgracia a estas alturas, las generaciones de ahora no quieren compromisos. 

"Me gusta experimentar la vida, hacer lo más que puedo, no tengo prejuicios ni juicios de nada ni con nadie. Trato de ser feliz sin lastimar a nadie", señaló.

"El con quien me acuesto, con quien me levanto, con quien ando, con quien no ando, eso es algo que vivo yo, la gente vale de la puerta de cuarto para afuera. En este momento de la vida cualquier expresión de amor es válida", añadió.