Main logo

Dónde ver México vs Inglaterra Final Esperanzas de Toulon

La selección mexicana disputará su segunda final de este torneo y los ingleses la octava. Sigue el juego EN VIVO en nuestro ‘Jugada a Jugada’

Escrito en DEPORTES el

El sueño de disputar una final se cumplirá este sábado para la selección nacional mexicana Sub21, que se medirá ante Inglaterra por el título del Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

El conjunto mexicano estará en su segunda final dentro de dicho certamen, mientras que los ingleses vivirán su octava cita en dicha instancia, donde han salido victoriosos en seis ocasiones.

Durante la fase de grupos ambos equipos se enfrentaron, sin haber logrado hacerse daño y terminar por firmar un empate sin anotaciones.

Ahora ambos conjuntos lucen un nivel similar y solo la mayor experiencia parece ser el punto que inclina la balanza de los pronósticos en favor del conjunto europeo.

Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruíz lograron su pase a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon luego de vencer al conjunto de Turquía por contundente marcador de 3-1 y con una gran actuación del líder de goleo del certamen, Eduardo Aguirre quien con el Hat-Trick marcado llegó a siete anotaciones en la competición; mismas que logró Marco Fabián en el 2012 para adjudicarse el goleo individual.

FICHA DEL JUEGO

México vs Inglaterra

Fecha: 9 de junio 2018

Inicio: 11:20 horas

Transmisión: ESPN 2

jla