Main logo

México pierde a su capitán para Final de Toulon

Pieza clave en la defensa mexicana, el jugador no podrá disputar el duelo por el título ante Inglaterra por una lesión

Escrito en DEPORTES el

El triunfo en el duelo semifinal tuvo un alto costo para el equipo mexicano que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, ya que el capitán de la escuadra, César Montes, sufrió una lesión que lo dejará inactivo algunas semanas, por lo que no podrá disputar la final ante Inglaterra.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz buscará este sábado el título del certamen, pero para ello se ha confirmado que Montes, jugador de Rayados de Monterrey, no podrá estar presente.

El portal Medio Tiempo informó que “el defensa central sufrió una lesión muscular en su pierna derecha antes de finalizar el primer tiempo en el juego en el que vencieron 3-1 a Turquía, por lo que será baja por lo menos durante tres semanas lo que le hará perderse la Gran Final contra Inglaterra”.

La información del portal es sustentada por declaraciones de un miembro del cuerpo técnico de la selección nacional.

Pero Montes no es el único lesionado, ya que en el encuentro ante Turquía también Diego Laínez, sufrió algunos golpes, y Jonathan González resintió la carga de trabajo que ha tenido últimamente, por lo que no se sabe aún si ambos jugadores verán acción completa en el duelo final.

Ellos son los nuevos talentos que alimentan a la selección nacional mexicana Sub21

jla