ANTE LA FEPADE

Denuncia Alcaldesa de Atizapán acoso político

"Siempre he sufrido acoso político pero yo creo que ya rebasaron el límite", denunció Ana Balderas
Denuncia Alcaldesa de Atizapán acoso políticoAna Balderas, alcaldesa de Atizapán (Especial)

ATIZAPÁN.- Luego de que en un portal de noticias  de Toluca y de que en redes sociales se difundiera el fin de semana la supuesta muerte de la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, la munícipe denunció acoso político y adelantó que acudirá ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade).

LEE TAMBIÉN: Cuatro municipios del Edomex entre los más violentos

Durante la inauguración de un lactario municipal este miércoles, la Alcaldesa informó que a su madre, de 89 años de edad, le llamaron para que fuera a reconocer su cuerpo en el Servicio Médico Forense en Toluca, lo que indignó a la edil.


"Siempre he sufrido acoso político pero yo creo que ya rebasaron el límite porque mi mamá tiene 89 años; a ella le hablan en la madrugada para decirle que vaya a reconocer mi cuerpo al Semefo de Toluca. No van a poder, la verdad es que (estoy) vivita y coleando y con el ánimo para salir adelante", aseguró.

Balderas Trejo criticó la violencia política de género que padecen alcaldesas y servidoras públicas en general.

"Nosotros estamos armando una denuncia", dijo.

Luego de registrarse el pasado domingo como candidata para reelegirse, Ana Balderas indicó que  seguirá en el cargo al frente del Ayuntamiento y señaló que se apegará a la ley respecto al gasto de los recursos públicos en el periodo de campaña.

fmma

LEA TAMBIEN


Pedirá Atizapán a UNAM explicar temblores

Vecinos de Atizapán y de Nicolás Romero en el Edomex han sentido al menos seis movimientos de tierra; aseguran que son vibraciones seguidas de fuertes estruendos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información