Main logo

Encuentran 15 bolsas con restos humanos en Zapopan

Las bolsas con los restos humanos fueron trasladadas por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación

Escrito en ESTADOS el

Al menos 15 bolsas con restos humanos fue localizada esta mañana en un predio ubicado en Privada Ahuilotes y Paseo de los Ahuilotes, en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan, Jalisco.

Puedes leer: Convierten La Primavera de Jalisco en fosa; recuperan 75 bolsas con restos humanos

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía de Zapopan y personal de la Fiscalía acudieron al predio donde localizaron nueve bolsas negras con cinta canela con restos humanos en su interior. Al ampliar la búsqueda fueron ubicadas otras seis bolsas, también con cuerpos.

Al lugar también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de trasladar las bolsas a sus instalaciones para identificar el número de cuerpos en las bolsas, así como sus causas de muerte.

Personal de la comisaría de Zapopan, informó que en el lugar del hallazgo no hay domicilios ni negocios cercanos, ni tampoco alumbrado público, por lo que no posibles encontrar testigos que aporten detalles para esclarecer el caso.

El mes pasado en el Bosque La Primavera también Zapopan fueron encontradas 119 bolsas con restos humanos. 

El pasado 3 de septiembre personal de la Fiscalía del Estado, Servicio Médico Forense y Bomberos del municipio acudieron a un rancho en la colonia La Primavera, donde se reportó un pozo con olores fétidos donde fueron localizadas en un principio cuatro bolsas con cuerpos, pero con transcurso de los días el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizo en 119 cuerpos. 


Con información de El Informador

kach