Main logo

''El Tlacua'', el sádico líder del CJNG torturado en Cuernavaca

César ''N'', alias "El Tlacua" trabajó presuntamente como jefe de escoltas de Eznel ''N'', ''El Teniente'', integrante del cártel de Edgar Valdez Villarreal, ''La Barbie''

Escrito en ESTADOS el

La carrera delictiva de César ''''N'''', conocido como ''''El Tlacua'''' o ''''El Krash'''', presunto operador del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cuernavaca, su cuerpo fue encontrado con signos de tortura, maniatado y con un impacto de bala en la cabeza.

Puedes leer: CJNG, el cártel más poderoso en México; opera en 22 entidades

El cuerpo del presunto líder del CJNG fue localizado ayer en un camino de terracería conocido como San Isidro, en el ejido de Acapantzingo, Cuernavaca.

César ''''N'''' trabajó presuntamente como jefe de escoltas de Eznel ''''N'''', ''''El Teniente'''', integrante del cártel de Edgar Valdez Villarreal, ''''La Barbie'''', quien actualmente busca el control de la venta de drogas en Morelos.

En 2012, César “N” fue detenido durante un cateo en la colonia Atlacomulco, Estado de México. Además, tenía antecedentes penales por portación de arma y droga en 2010 en Guerrero.

Al ''''El Tlacua'''' se le adjudica el asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue cortado en pedazos, metido en varias bolsas de plástico, las cuales fueron depositadas en diversos puntos de Cuernavaca.

Su cuerpo fue hallado por un vecino del ejido, quien lo reportó al número de emergencias. Tras recibir la información, las autoridades acudieron al lugar señalado, donde encontraron a la víctima maniatada y con señales de tortura en Acapantzingo.


Con información de Radio Fórmula

kach