Main logo

Baile sonidero en Amozoc deja 3 muertos y 9 heridos

El baile era amenizado por dos soonidos, cuando hombres armados irrumpieron en busca de los integrantes de una banda delictiva denominada "Los Greñas''

Escrito en ESTADOS el

Tres personas murieron y al menos otras nueve resultaron heridas durante un baile celebrado en Amozoc, Puebla, la madrugada de este jueves.

Puedes leer: Enfrentamiento entre policías ministeriales deja un muerto en Puebla

Los hechos ocurrieron alrededor de la 02:00 de la mañana de este jueves, entre las calles San Alfonso y Santa Teresita, colonia Santa Margarita, en los límites entre Amozoc y Puebla, cuando sujetos armados y encapuchados dispararon en contra de los asistentes a un baile sonidero en dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, el baile era amenizado por los sonidos Samurai y Fania, cuando hombres armados irrumpieron, aparentemente, en busca de los integrantes de una banda delictiva llamada "Los Greñas".

Según testigos los sujetos armados con rifles y armas largas le disparo directo a la cabeza a un hombre y en diversas ocasiones abrieron fuego en contra de varios de los asistentes.

Al escuchar las detonaciones la gente comenzó a correr y los atacantes escaparon. Quienes presenciaron los hechos pidieron ayuda a los números de emergencia.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las víctimas; dos de ellas fallecieron en la zona por la gravedad de sus heridas, y las demás fueron llevadas a hospitales cercanos.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal y de acuerdo con las primeras investigaciones los responsables de la muerte de estos tres hombres están relacionados con la banda ''''El Grillo'''', supuesto líder narcomenudista que se encuentra preso.

Los hombres asesinados pertenecen al grupo criminal ''''Los Greñas de Clavijero'''', relacionado con diversos homicidios y narcomenudeo en la zona.



Con información de  El Sol de Puebla y MTP Noticias

kach