Main logo

Enfrentamiento entre policías ministeriales deja un muerto en Puebla

Los hechos ocurrieron cuando los dos agentes comenzaron a dispararse entre ellos, presuntamente por una situación sentimental con una mujer

Escrito en ESTADOS el

Un agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), identificado como Mario N, junto con Berenice N, su pareja sentimental y también agente ministerial, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de uno de sus excompañeros y expareja de Berenice "N".

Alrededor de las 22:30 horas del lunes 14 de octubre Leonardo N., de 41 años de edad, llegó al domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital; el exelemento de la Fiscalía General del Estado iba a buscar a Berenice N., su ex pareja sentimental, de 37 años de edad, quien se encontraba en el domicilio con su nueva pareja sentimental, el también ministerial Alberto N., de 41 años de edad.

Los dos varones discutieron y sacaron sus armas; Alberto disparó en el abdomen a Leonardo, quien murió antes de que llegaran los paramédicos de SUMA alertados por los vecinos. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a los dos presuntos responsables, quienes permanecieron en el lugar y explicaron lo ocurrido.