INSEGURIDAD

Como de película: ladrones hacen boquete para robar casa de empeño

Asimismo se ha señalado que el hueco por el cual pasaron los ladrones fue hecho golpeando los tabiques del sitio para finalmente ingresar al sitio

Robo Jalisco.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

Las películas de ficción no siempre suelen quedarse en la fantasía debido a que muchas de dichas cintas se pueden encontrar en la realidad y muestra de ello son unos asaltantes quienes tuvieron que hacer un hoyo para asaltar una casa de empeño en el estado de Jalisco. 

Este singular atraco tuvo lugar en el municipio de Tlaquepaque en la sucursal de First Cash que se encuentra ubicada sobre la avenida Juan de la Barrera en la colonia Valle de la Misericordia. 

TAMBIÉN LEÉR: VIDEO TIKTOK: Pareja de paisanos escapa de persecución en Nuevo Laredo

De acuerdo con información de personas del sitio, este incidente ocurrió la madrugada de este 29 de mayo debido a que los ladrones tuvieron tiempo de hacer la perforación con unas pinzas. 

Asimismo se ha señalado que el hueco por el cual pasaron los ladrones fue hecho golpeando los tabiques del sitio para finalmente ingresar al sitio y sustraer todo lo que estaba a su paso y posteriormente salir huyendo. 

Por otro lado, cual si fuera una burla, los elementos de seguridad, al llegar al lugar, descubrieron que los asaltantes se dieron el lujo de colocar un bote de basura que tapaba el hueco por el cual cometieron el crimen; al momento, las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado

Otro Robo

Por otro lado en el cruce las calles Río Ocotlán y la avenida González Gallo otro atraco tuvo lugar cuando ladrones ingresaron a una bodega de alimentos para animales. 

De igual forma, como en el caso anterior, loas ladrones lograron su cometido y huyeron del sitio con croquetas y diversos artículos para mascotas. 

En la bodega, luego del robo se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Guadalajara para revisar la zona, mientras la cantidad de los robado aún no se da a conocer además de que el equipo de grabación también fue extraído. 

CAO