SALTILLO

La bajan de taxi a golpes y la dejan inconsciente

A inicios de este año, se viralizó un video en el que se observa la agresión de cuatro hombres contra otros dos hombres en calles de Saltillo

Las primeras investigaciones señalan que un vehículo de alquiler circulaba por dichas vialidades, cuando una camioneta Journey color blanco le cerró el paso.
Las primeras investigaciones señalan que un vehículo de alquiler circulaba por dichas vialidades, cuando una camioneta Journey color blanco le cerró el paso.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Una mujer fue agredida a golpes por otras féminas, golpiza por la que quedó en estado inconsciente, luego de haber sido bajada de un taxi al norte de esta ciudad de Coahuila. Tras la agresión, registrada la tarde de este miércoles, la mujer fue despojada de sus pertenencias.

La víctima resultó con graves lesiones entre los bulevares Fundadores y Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Mirasierra, informó El Siglo de Torreón.

Las primeras investigaciones señalan que un vehículo de alquiler circulaba por dichas vialidades, cuando una camioneta Journey color blanco le cerró el paso y descendieron de ella dos personas del sexo femenino, mismas que con lujo de violencia sacaron a la pasajera. El taxista, por su parte, huyó del lugar por temor a también ser agredido.

Siglo de Torreón

Otras agresiones en Saltillo

A inicios de este año, se viralizó un video en el que se observa la agresión de cuatro hombres contra otros dos hombres en calles de Saltillo. En el material se percibe el momento en que cuatro personas descendieron de un vehículo Volkswagen Jetta para agredir físicamente a otros dos hombres, presuntamente tras haber discutido brevemente.  

Testigos aseguraron que los hombres del Jetta circulaban en sentido contrario sobre el bulevar Fundadores, motivo por el que comenzaron las diferencias entre los involucrados. Algunos usuarios de redes sociales ofrecieron hasta 10 mil pesos en efectivo por información que ayude a identificar a los agresores.

El pasado lunes 16 de enero, un joven que supuestamente agredió a una familia a pedradas recibió una golpiza en la que se utilizó un bate de béisbol, por lo que fue trasladado de urgencia desde el municipio de Parras de la Fuente hasta el Hospital General de Saltillo.

Tras supuestamente haber agredido a la familia, habitantes de la zona hicieron justicia por su propia mano, luego de que el joven acudió al domicilio de sus ex amigos, alegando que le habían robado una bicicleta por lo que comenzó a arrojar piedras. Se presume que el joven se encontraba en un estado de intoxicación por sustancias.

 

(djh)