VIRAL

VIDEO “Yo no quería que vinieran”: niño agradece a invitados a su fiesta

"Buenas noches, gracias por mi cumpleaños, venir, bueno, pero estoy muy feliz de que todos estén aquí, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno, bienvenidos", dijo el menor

'Buenas noches, gracias por mi cumpleaños, venir, bueno, pero estoy muy feliz de que todos estén aquí, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno, bienvenidos', dijo el menor
VIRAL."Buenas noches, gracias por mi cumpleaños, venir, bueno, pero estoy muy feliz de que todos estén aquí, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno, bienvenidos", dijo el menorCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Bien dicen que los niños siempre dicen la verdad. Un video se hizo viral luego de que, en una fiesta, un pequeño sorprendió a sus invitados dedicándoles unas palabras llenas de sinceridad.

TAMBIÉN LEE: ROBAN AUTO CON TODO Y PERRO, MUJER RECUPERA A HARRY, EL COCHE NO LE IMPORTA

El momento que nadie se esperaba fue captado en video y muestra un genuino sentir del niño al verse abrumado por tantos invitados a su fiesta.

Y mientras hay niños sentados en la fila principal para observar el show del payaso, la mayoría de los invitados son adultos, invitados de los padres, quienes reaccionaron con risas ante las palabras del niño que se festejaba ese día.

Camila, la madre del niño, compartió el momento en que su hijo le dice a los invitados que no los quería en su fiesta.

Acompañado de sus padres y el payasito de la fiesta, el niño dijo: “Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”.

Hasta este punto todos los invitados estaban muy atentos al anuncio del cumpleañero, sin embargo, no esperaban su sorpresiva confesión.

“Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, dijo el pequeño con total seriedad.

 

 

Ante la sinceridad de esas palabras, los invitados no pudieron aguantar las carcajadas mientras la madre y el padre del pequeño solo intentaron aguantarse la risa.

Gracias a TikTok y al usuario @amyrequejo4 las palabras de este pequeño se volvieron rápidamente virales por su gran honestidad. El video tiene más miles de reproducciones en la red social TikTok y en los cientos de comentarios elogiaron la forma sincera en que se expresó el menor.

“Comprobado los niños nunca mienten”, “Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda porque tampoco me gusta q vengan jajaja”, “Yo si quería que no vengan muchos porque se agarraban las sorpresas de las piñatas y yo lo quería para mí nada más”, “la sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual”, fueron algunos de los cientos de comentarios debajo del video publicado mediante la red social TikTok.

 

 

 

rst