DELINCUENCIA EN NL

Roban auto con todo y perro, mujer recupera a Harry, el coche no le importa

Esta es la historia de Karla Padilla, quien sufrió el robo de su automóvil, pero lo único que le importaba era recuperar a su perrito Harry… y lo logró

Esta es la historia de Karla Padilla, quien sufrió el robo de su automóvil, pero lo único que le importaba era recuperar a su perrito Harry… y lo logró
Perrito robado.Esta es la historia de Karla Padilla, quien sufrió el robo de su automóvil, pero lo único que le importaba era recuperar a su perrito Harry… y lo logróCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO.- Una mujer recuperó a su perro Harry, luego de que suplicó e imploró ayuda para encontrarlo. A su pareja le robaron un vehículo en donde iba la mascota.

TAMBIÉN LEE: ¡GUERREROS AL PIE DE BATALLA! MUJER AGRADECE A CUBETAS Y BOTELLAS ANTE SEQUÍA EN NL

El animal fue recibido con muestras de cariño por la familia, es lo único que les importaba, el auto es lo de menos, no ha sido localizado.

El robo fue cometido el pasado lunes cuando un hombre, pareja de Karla Padilla, propietaria del perro, llegó a una tienda de conveniencia a la entrada de la colonia Privanzas, en San Pedro, y de pronto cinco hombres con armas largas le pidieron las llaves del vehículo Toyota Camry 2008, a lo que accedió, no sin antes pedirles que le dejaran sacar la mascota, un perro Yorkie, de 13 años, muy querido por la familia.

La dama explicó que su pareja Raúl les entregó las llaves del auto, luego les pidió sacar al perro, pero uno de los ladrones dio el sí, pero otro se lo negó. Le dijo a su compañero, “¡ya súbete!”.

"No nos importa el carro, no nos importa el celular, la cartera ni el dinero, queremos que Harry regrese con nosotros", clamó Karla Padilla en un video difundido en redes sociales.

 

 

Mencionó que estaban muy preocupados por el perro, porque tiene una dieta especial por un padecimiento en ojos y algunos órganos internos.

 

 

Después hizo un llamado desesperado al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño: "por favor, Miguel, te suplico que me ayudes para que podamos ver hacia dónde se fue el auto, qué trayectoria siguieron, analizar si dejaron a Harry en algún lugar, si lo aventaron, si se detuvieron. Cada hora que pasa es más difícil hallarlo y más duro para mi familia estar sin él".

Este miércoles, Karla Padilla anunció que apareció Harry, recuperado por integrantes del Grupo Titán de Rescate 911 de San Pedro, quienes lo localizaron entre la maleza de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca del lugar en donde había sido robado.

"Gracias al Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, por localizar y entregarnos a Harry. Hoy a la 1:30 lo localizaron entre la maleza de la lateral de Lázaro Cárdenas y de inmediato nos avisaron”.

"En el transcurso del día hablé con varios de ellos y todos tenían información de lo sucedido y la foto de Harry por lo que lo identificaron rápido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A toda la policía y la dirección de Seguridad Pública de San Pedro Garza García!!", añadió.

 

 

 

 

rst