ROBO

Guardia de seguridad se quería adelantar aguinaldo y roba dinero de agencia de autos

La mujer fue detenida por policías de Monterrey con una bolsa negra que contenía 409 mil 670 pesos en billetes de varias denominaciones

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN.- Una mujer que trabajaba como guardia de seguridad en una agencia de autos fue sorprendida robando casi medio de pesos en efectivo de la caja fuerte del establecimiento en Monterrey.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la agencia de autos ubicada en Prolongación Madero, entre San Ángel y Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Churubusco, cuando fue detenida por elementos de la policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el supervisor la agencia de automóviles Suzuki, les solicitó apoyo.

El empleado de la agencia de autos comentó que se percató que la guardia de seguridad se estaba metiendo fajos de dinero en una bolsa negra por lo que pidió el apoyo de los policías de Monterrey que pasaban por el lugar.

La detenida identificada como Perla Cecilia “R”, de 40 años, además del robo causó daños en una de las oficinas del interior de agencia de autos para ingresar hasta donde estaba la caja fuerte y sustraer el dinero.

De acuerdo con los policías, la mujer utilizó una pistola destornilladora de alto impacto, que estaba en un área de herramientas, y después entró al sitio en donde se encontraba la caja fuerte que abrió y saco el dinero.

Tras la detención de Perla Cecilia se le encontró en una bolsa negra 409 mil 670 pesos en billetes de varias denominaciones. La mujer fue trasladada a las instalaciones de la policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.