VIRALES

VIDEO: Esposa hace berrinche por una licuadora en centro comercial

Mujer causa sensación en centro comercial por discutir con su marido por una licuadora

Pareja discute por licuadora en centro comercial.Créditos: @ladypreciosbajos.
Por
Escrito en ESTADOS el

Las discusiones de pareja suelen ser comunes, sobre todo cuando estas no son capaces de ponerse de acuerdo en algo que uno quiere pero el otro no. Eso fue lo que ocurrió entre una pareja de recién casados que entablaron una fuerte discusión al interior de un famoso centro comercial por una licuadora.

La discusión que sostuvo esta pareja de recién casados dentro del centro comercial llamo la atención de los demás visitantes del supermercado. Quienes capturaron el bochornoso momento de la pareja en vídeo, el cual se viralizó a través de las redes sociales.

La usuaria de TikTok @ladypreciosbajos.mx compartió el vídeo a través de su cuenta personal.

El vídeo fue grabado mientras se encontraba en una tienda de autoservicio grabando las ofertas para su perfil en la plataforma, cuando se encontró con el increíble berrinche que una mujer le hacía a su esposo por una licuadora.

El vídeo muestra claramente a la pareja en un pasillo del centro comercial, mientras la mujer le explica a su marido las funciones de la licuadora que desea comprar para intentar convencerlo de llevársela.

 

 

Tras la explicación de la mujer, el hombre le comenta “ya vámonos”, mientras intenta dejar el electrodoméstico en la estantería, solo para volver a ser tomada por la mujer, quien insiste en llevarse la licuadora a toda costa, por lo que su esposo la detiene y le dice que el fin de semana volverían para comprarla, aunque a esta no le parece bien, y continua la discusión.

Al hombre no le quedo de otra más que decirle que no tenía el dinero suficiente para pagarlo, a lo que la mujer le responde “¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”.

El berrinche de la señora no se detuvo, pues en una actitud como si se tratara de una niña pequeña, replicaba: “Consigue dinero de donde sea, me vale”, “Mi mamá me había dicho que eras bien codo”, “Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto… me tienes que comprar esa licuadora, pídele dinero prestado a tu papá”.

Al final del asunto, y a pesar de la incredulidad los espectadores, la historia concluyó con un final feliz para la mujer, pues consiguió lo que buscaba. Ya que en una tercera parte de la historia, apareció el área de cajas con su licuadora en las manos y esperando a que su esposo terminara de pagar.

Aunque el vídeo no es reciente en TikTok, ha logrado acumular muchas reproducciones, colocándolo en tendencias dentro de la plataforma hasta el día de hoy.