CDMX

Las atracciones de Mítikah, el nuevo centro comercial en la CDMX

El complejo contempla el espacio para 280 locales comerciales en sus cinco niveles

Créditos: Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial
Escrito en METRÓPOLI el

Mítikah es un desarrollo con un concepto contemporáneo, el cual integra viviendas, comercio y oficinas. Se ubica en Circuito Interior y avenida Río Churubusco, número 601 en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, Además de tener el centro comercial, se proyecta la construcción de un hospital además de torres residenciales.

El complejo contempla el espacio para 280 locales comerciales en sus cinco niveles, los cuales se encuentran en una superficie de 120 mil metros cuadrados. El pasado viernes, entre protestas, se inauguró el centro comercial Mítikah, una construcción que ha causado polémica entre los vecinos de la zona de Xoco.

Estos espectáculos ofrece Mítikah

A través de sus redes sociales, Mítikah anunció diversas actividades que se llevarán a cabo en el lugar recién inaugurado en la Ciudad de México. En este sentido, el complejo aseguró que habrá muchas sorpresas y diversión en el centro comercial y si tienes mascotas, las puedes llevar porque el sitio es Pet Friendly.

En tanto, entre los espectáculos y las cosas qué hacer en Mitikah están las siguientes.

Arma tu propio LEGO y llévalo a casa

Para celebrar la apertura de su tienda número 50 en México, la cual se encuentra en Mítikah, la empresa de bloques de juguetes ideó una actividad creativa ara sus nuevos visitantes.

Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial

La compañía dispuso un estand dentro del centro comercial donde puedes crear tu propio LEGO al utilizar diferentes piezas que se encuentran en los contenedores y, además, podrás llevártelo a casa.

Espectáculo de burbujas

Desde los techos de Mítikah los asistentes se divierten con una intervención de burbujas al intentar alcanzarlas, especialmente los más pequeños.

Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial

Este espectáculo está planeado a las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 20: 00 horas.

Barra de dulces

Los visitantes de Mítikah podrán disfrutar de golosinas como gomitas, bombones, paletas y algodones de azúcar durante su recorrido por el lugar que congrega diferentes tiendas y restaurantes en sus cinco pisos.

Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial

Las mesas de dulces estarán montadas en los pasillos del centro comercial a las 11:00, 13:30, 15:30, 17:30, 19:30 y 20:30 horas.

Plataforma 360°

Quienes visiten Mítikah podrán sorprender a sus amigos en redes sociales al subir una “historia” en sus perfiles. Podrás subir a una plataforma que permite gravar videos mientras tu celular gira alrededor de ti y haces las mejore sposes.

Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial

Show Cyr Wheel

Con esta atracción los visitantes de Mítikah pueden observar acróbatas que desaafían la gravedad con aros enormes.

El espectáculo es las 14:00, 16:00 y 20:00 horas.

Foto: Facebook/Mítikah Centro Comercial

BV

Temas