Main logo

Encuentran 6 decapitados en Chihuahua

El Fiscal del Estado, César Augusto Peniche, indicó que este hecho se dio dentro de la confrontación entre ''La Línea'' y el Cártel de Sinaloa

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Occidente, confirmaron el hallazgo de seis cuerpos decapitados en la carretera de Creel, en la Sierra Tarahumara.

Puedes leer: Asesinan a 11 personas en Chihuahua en menos de 24 horas

Los cuerpos de los hombres se encontraban cerca de una gasolinera y presentaban heridas por arma de fuego, se encontraban en la salida a San Juanito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los seis hombres habrían sido asesinados durante la madrugada de este miércoles.

El vocero de la dependencia, Félix González, informó que en el lugar se encontró una cartulina en color naranja con la leyenda que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región.

"Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que al arribar al lugar, casi a la altura de la gasolinera G500, se observan los cuerpos sin extremidad cefálica, envueltos en tela de color negro", González.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas de muerte y su identificación.

El Fiscal del Estado, César Augusto Peniche, indicó que este hecho se dio dentro de la confrontación entre los grupos delincuenciales de La Línea y el Cártel de Sinaloa, que disputan el trasiego de la droga y la tala ilegal de árboles.

Con información de El Diario de Chihuahua y Reforma


kach