Main logo

Cuerpos decapitados son incendiados afuera de centro comercial de Reynosa

Los restos humanos fueron abandonados en una camioneta en el estacionamiento de la plaza comercial, lo que movilizó a los elementos de seguridad

Escrito en ESTADOS el

Reynosa, Tam.- La ola de violencia por enfrentamientos entre bandas rivales que se disputan el control de la plaza, en Tamaulipas continúa. Ahora en esta ciudad fronteriza, en Reynosa fueron encontrados dos cuerpos dentro de una camioneta incendiada.

En horas de la madrugada se dio la alerta de que en el estacionamiento de un centro comercial un camioneta tipo van ardía al sofocar el fuego los bomberos, se descubrió que dentro había dos cuerpos a los cuales les habían cortado la cabeza.

Dejan 4 cuerpos embolsados en centro comercial de Río Bravo

En las primeras investigaciones se pudo establecer que se trataba de un hombre y una mujer.

Previamente fueron asesinados cortaron la cabeza y quemados dentro de una camionera a la cual prendieron fuego.

Suman ya seis los cuerpos que han sido encontrados quemados o descuartizados en Reynosa y Río Bravo como parte de la disputa entre las bandas del crimen organizado que se disputan el control de las plazas.

Por otra parte, un ciclista murió al ser arrollado por un vehículo en el cual huían delincuentes de una persecución entre sicarios.

En la escapatoria el conductor perdió el control de la camioneta y se volcó chocando con otros autos estacionados en la colonia Marte R. Gómez.

Los delincuentes lograron huir del logrado pero atropellado a un ciclista quien murió en el lugar debido a las graves lesiones.

mvf