Main logo

Muere Ellie Soutter, promesa del deporte invernal

La joven británica había cumplido 18 años de edad a principios de semana y hoy fue anunciado su fallecimiento

Escrito en DEPORTES el

Debido a su destreza sobre la tabla, Ellie Soutter era considerada una joven figura y fuerte promesa británica para las justas invernales dentro de las pruebas de snowboard, pero lamentablemente este viernes su padre ha anunciado la repentina muerte de la atleta.

Este mundo tan cruel se ha llevado a mi alma gemela. Estaba tan orgulloso de la mujer en que se había convertido. Ellie, te echaré de menos más de lo que alguna vez pudieras imaginar. Descansa en paz pequeña campeona”, publicó en redes sociales Tony Soutter, padre de la deportista.

Ellie era la esperanza del equipo británico para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 y se esperaba poder verla sobre el podio en diversas ocasiones. Ahora las causas de su muerte no han sido reveladas, ni se proporcionaron mayores detalles sobre su partida.

La Asociación Olímpica Británica confirmó el fallecimiento. Su presidente Hugh Robertson señaló que la atleta “era un miembro increíblemente popular y querido del equipo”, además de mandar condolencias a familiares y amigos.

En la pasada edición del Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea en Erzurum, Turquía, Ellie Soutter ganó la única medalla lograda por Inglaterra en la justa.

Tras ganar Wimbledon, Djokovic vive el secuestro del abuelo de su esposa

jla