Main logo

Tras ganar Wimbledon, Djokovic vive secuestro de familia

El tenista debió afrontar un drama familiar que puso en alerta a todas las autoridades de su país

Escrito en DEPORTES el

A pesar de haber logrado vivir una inmensa alegría, al ganar uno de los grand slam más importantes del año, Wimbledon, Novak Djokovic vivió horas de angustia y preocupación al enterarse de que el abuelo de su esposa había sido secuestrado y se pedía por él un rescate superior a los 2 millones de dólares.

Diversos medios serbios reportan este día que Miloslav Radisavljevic, de 85 años de edad, fue extraído de su casa y privado de su libertad por dos sujetos, quienes lo golpearon y maltrataron a pesar de su avanzada edad.

El tenista serbio estuvo en vilo hasta que el anciano fue hallado, amarrado a un poste, por agentes de la Policía serbia en Ljig, ubicado a 50 kilómetros al sur de Belgrado. Por fortuna sólo llegaron a robarle el dinero equivalente a 25 dólares y su teléfono celular pero el tenista y su mujer afrontaron horas complicadas al no saber su paradero.

Se confirma polémico romance de Maradona con la argentina Wanda Nara, esposa del futbolista de Inter Mauro Icardi

El abuelo de Jelena Djokovic, esposa del flamante ganador de Wimbledon, fue hallado sin heridas, pero atado a una columna de alta tensión.

La oficina de prensa de Djokovic emitió una nota para narrar que la familia permanece "en un estado de shock completo por lo que ocurrió" en la noche del miércoles.

Los secuestradores pedían al ex número uno del mundo el pago de 2.5 millones de dólares para liberar al abuelo de su mujer. Sin embargo, la policía logró actuar a tiempo y logró el rescate sin tener que pagar el rescate.

Fue un momento difícil para la familia de Djokovic, quien debido a esta situación no pudo disfrutar en plenitud la conquista de un nuevo título de Grand Slam.

jla