Main logo

Muere hombre a bordo de Metrobús

El chófer encontró a un hombre de aproximadamente 45 años desvanecido sobre uno de los asientos, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmaron el fallecimiento de una persona a bordo de una unidad del Metrobús en la estación El Rosario.

LEE TAMBIÉN: Probable, arranque de L7 de Metrobús este miércoles: Mancera

Según el reporte, en los primeros minutos del día de este martes, vía radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, solicitó el apoyo para acudir a la terminal de la Línea 6 del Metrobús, estación Rosario, ubicada en la calle Cultura Norte y la avenida de las Culturas, donde el chofer reportó una persona inconsciente al interior de un Metrobús.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años, desvanecido sobre uno de los asientos, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil (PC), cuyo paramédico notificó que la persona ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado por los policías para el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2.

Con información de Publimetro

fmma