Main logo

Dunia Ludlow se une a campaña de Sheinbaum

Ludlow, después de 14 años de militancia, indicó que está convencida de contribuir de manera libre e independiente en el proyecto de Sheinbaum

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, durante conferencia de prensa, la diputada local y expriista Dunia Ludlow anunció que se une al proyecto de la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Sheinbaum.

LEE TAMBIÉN: La lucha jurídica del Frente y Morena en CDMX

Ante los medios, Sheinbaum refirió que Ludlow está de acuerdo en que la Ciudad de México debe ser una entidad donde se garanticen los derechos y libertades, además de coincidir en el tema de vivienda y reconstrucción de la capital.

La legisladora se integra al proyecto de Sheinbaum en el equipo de trabajo de gestión integral de riesgos y reconstrucción.

La candidata explicó que su proyecto de Gobierno “Innovación y Esperanza”, abre las puertas a quienes estén de acuerdo con la visión que caracteriza a este movimiento. 

Dunia Ludlow, quien recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 14 años de militancia, indicó que está convencida de contribuir de manera libre e independiente en el tema técnico de la reconstrucción de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes Esthela Damián y Alfonso Suárez del Real, coordinadores de campaña; así como el diputado César Cravioto, vocero de Claudia Sheinbaum. 

fmma