Main logo

Esta es la amante de origen mexicano del magnate Bezos

Jeff Bezos y Laura Sánchez se habrían conocido a través del marido de esta última y de quien actualmente está en proceso de divorcio

Escrito en DINERO el

Tras anunciar el fin su matrimonio después de 25 años Jeff y MacKenzie Bezos, comenzaron a distanciar desde hace unos ocho meses, la razón, Laura Sánchez.

Sánchez es una conductora de noticias, periodista de entretenimiento, actriz, productora, piloto de helicópteros, emprendedora, es ahora la pareja del fundador de Amazon y persona más rica del mundo.

Puedes leer: ¿Elektra podrá competir con Amazon?

De acuerdo al diario El Mundo, Jeff Bezos y Sánchez se habrían conocido a través del marido de esta última y de quien actualmente está en proceso de divorcio tras 13 años de matrimonio.

Laura Sánchez de origen mexicano de 49 años es madre de tres hijos habrían comenzado su relación extramarital  con Bezos a mediados de 2018, tiempo durante el cual realizaron varios viajes en el jet privado del empresario e intercambiaron mensajes bastante explícitos.

De acuerdo con el medio National Enquirer, que siguió a la pareja durante los últimos cuatro meses pudo constatar que Bezos envió selfies desnudo a Sánchez e incluso una imagen de sus partes íntimas.

Además Bezos escribió explícitos mensajes a su amante. "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... Quiero besarte los labios"; "Te extraño, quiero besarte ahora mismo"; "Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos", fueron algunos de ellos, según cita Infobae.

A fines de octubre del año pasado, la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills. De ahí en adelante, los amantes tuvieron innumerables citas tanto en la casa de él como en la de ella, así como en hoteles.

La pista que habría detonado la infidelidad del hombre más rico del mundo, fueron los registros de vuelo de su jet privado, en donde sólo aparecía el nombre de Laura Sánchez como único pasajero en diversos vuelos y a los cuales tuvo acceso MacKenzie Bezos.

Tras el anuncio de divorcio, aún queda por conocer qué ocurrirá con la fortuna, si la pareja divide su fortuna en partes iguales, MacKenzie, de 48 años, con 69 mil millones de dólares, pasaría a ser la mujer más rica del mundo. También podría hacer que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelva a tener la mayor fortuna del planeta.

Con información de Emol

kach