Main logo

Pese infidelidades de “El Chapo”, Emma Coronel sonríe

En las últimas semanas el juicio de “El Chapo” ha sacado a relucir sus infidelidades, pese a ello su esposa Emma Coronel sonríe

Escrito en NACIÓN el

Las últimas dos semanas han sido difíciles para Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el juicio en su contra han salido a relucir no solo sus prácticas criminales, sino su infidelidad.

El líder del Cártel de Sinaloa ha engañado a su esposa Emma Coronel con al menos dos mujeres, según han señalado las autoridades estadunidenses.

Pese a ello, Coronel Aispuro se muestra feliz, sonríe y hasta carcajea en fotos que han sido difundidas en redes sociales.

En las dos ocasiones en que Guzmán Loera ha sido señalado por infidelidad, Emma Coronel se encontró presente en el juicio.

La primera ocasión, cuando se dieron a conocer mensajes entre “El Chapo” y una mujer identificada como Agustina Cabanillas Acosta, Coronel Aispuro solo bajó la mirada.

LEE ADEMÁS: El día que la DEA casi captura a "El Mayo" Zambada

Luego, cuando Lucero Guadalupe Sánchez López, exdiputada local del PAN en Sinaloa, relató su amorío con Guzmán Loera, Emma miró hacía al frente mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Sin embargo, cuando Sánchez López rompió en llanto antes de regresar de un receso, hecho que provocó que el juez Brian Cogan añadió cinco minutos más al descanso, Coronel Aispuro miró la escena con una enorme sonrisa.

PUEDES LEER: "Pensé que me amaba": exdiputada narra romance con "El Chapo"

Estas fotos fueron difundidas por una cuenta de Instagram que se hace pasar por la esposa de “El Chapo”.

Al respecto, Coronel Aispuro ha reiterado que ella no maneja esa ni ninguna cuenta de redes sociales, pero que en efecto esas fotos son suyas.