COSTCO

¿Tienes membresía de Costco? Anuncia 4 servicios GRATIS

De lo perdido lo ganado y si ya invertiste en la compra de una membresía, lo mejor es sacar el máximo provecho

Escrito en DINERO el

Los clubes de precio son establecimientos en donde debes pagar una membresía para consumir y comprar productos. Misma membresía que tiene un precio relativamente bajo en relación con el costo beneficio que genera consumir en estos lugares de venta al mayoreo, como puede ser Costco.

Buscar la forma de ahorrar es uno de los objetivos constantes de los consumidores, y las compras de mayoreo en los clubes de precio sin duda representan una forma de ahorro. En teoría uno de los beneficios de estas tiendas es que pueden proteger tu economía y al mismo tiempo te evitan visitas constantes al supermercado.

Al comprar de mayoreo, se reducen costos y se evita comprar de más; pues es común que en cada ida al súper termines en el carrito con más productos de los pensados con anterioridad; por ello comprar un club de precios beneficia al procurar hábitos de compra más delineados y establecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El anuncio con el que Banorte SORPRENDIÓ a usuarios

Así, las personas que eligen comprar una membresía de tiendas por mayoreo saben que el precio de la tarjeta bien valdrá la pena por los descuentos que encontrarás, pero lo mejor será incluso cuando logres obtener el mayor beneficio a través de servicios GRATIS.

Servicios que no te van a costar un peso

Costco ofrece una tarjeta de crédito con la cual podrás ahorrar más dinero al comprar en la tienda. Algunos de los beneficios de la tarjeta Costco son: 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y 2% de reembolso en efectivo en todas las compras de Costco. El reembolso se le entregará en un certificado, el cual lo podrás canjear por dinero en efectivo en Costco o por mercancía.

  1. Examen de la vista profesional sin costo.
  2. Limpieza de lentes y ajuste de armazón sin costo.

  1. Examen de audiometría sin costo
  2. Calibración de presión de llantas sin costo