TIENDAS DEPARTAMENTALES

Los pasos para RETIRAR dinero en efectivo de tu TARJETA COPPEL

Entre los beneficios por contar con tu tarjeta Coppel está el sacar dinero en efectivo en caso de que tengas una emergencia y requieras de liquidez inmediata

Coppel puede ofrece a sus clientes préstamos a sus clientes de 10,000 pesos hasta 40,000 pesos.
Coppel puede ofrece a sus clientes préstamos a sus clientes de 10,000 pesos hasta 40,000 pesos.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Cuando estás atravesando por una situación financiera complicada, ya sea porque las deudas del pasado te están comiendo o simplemente no sales con los gastos de la casa, en la primera alternativa en la que piensas es en solicitar un préstamo a un banco, por supuesto, tomando en cuenta los intereses que se te cobrará y así considerar dónde te conviene más la ayuda, porque en muchas ocasiones lo que parece ser un alivio, termina siendo peor.

Y uno de los lugares que se ha convertido con el paso de los años en los consentidos de los mexicanos para salir del apuro es Coppel, pues como saben muchos, Coppel ofrece préstamos a sus clientes de 10,000 pesos hasta 40,000 pesos.

Pero, eso no es todo, el contar con tarjeta de crédito Coppel también tiene sus beneficios, como comprar en las sucursales que hay alrededor del país de manera presencial, así como en línea, y dichas compras se pueden pagar a meses.

Además, entre los beneficios por contar con tu tarjeta Coppel está el sacar dinero en efectivo en caso de que tengas una emergencia y requieras de liquidez inmediata.

¿Se puede retirar efectivo de las tarjetas de crédito Coppel?

Sí, de acuerdo con información de la página oficial de Coppel, se pueden hacer retiros de efectivos en los cajeros automáticos de las sucursales BanCoppel

Contar con tu tarjeta de crédito Coppel tiene sus beneficios, conoce uno de ellos. (Cuartoscuro) 

Esto, en los ATM's en tiendas y comercios disponibles de acuerdo con el horario del establecimiento, además de ATM´s con servicio las 24 hrs.

Pero, también en Walmart, Chedraui y OXXO, y en cajeros automáticos con una comisión preferencial en Afirme, Scotiabank y BanBajío.

¿Cómo retirar dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito Coppel?

  • Puedes hacer retiros de hasta 10,000 pesos por día y por tarjeta.
  • Puedes depositar en Ventanilla electrónica 20,000 pesos por cada transacción.
  • Contrata el seguro efectivo en ATM's BanCoppel para proteger la totalidad de tu efectivo retirado.
  • Realizar retiros sin tarjeta.
  • Disponer del Préstamo Digital.
  • Retirar desde $50 hasta $10,000 por día.
  • Transferir dinero a cuentas BanCoppel.

Antes de hacer cualquier retiro en efectivo u otra operación, toma en cuenta lo siguiente:

  • El Cajero Automático es un dispositivo dispensador de dinero con diversas operaciones disponibles (consulta pestaña de Operaciones para más detalle de las operaciones que puedes realizar).
  • Ventanilla Electrónica también llamada Depositador, es en donde puedes hacer todas las operaciones como en el Cajero, y adicional realizar tu Pago Coppel en efectivo y Pago parcial de caja Coppel.