FINANZAS PERSONALES

¿Realmente si es mejor un reloj Rolex que un CASIO como dice Shakira? Esto cuestan

El día de ayer Shakira lanzó su nueva canción en contra de Piqué, pero no sólo le tira a su expareja, también a algunas marcas que son de lujo y a otras que no tanto

Entre los mensajes que se pueden escuchar en la nueva canción de Shakira es: 'Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CASIO”.
Entre los mensajes que se pueden escuchar en la nueva canción de Shakira es: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CASIO”.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Desde el día de ayer, que salió a la luz su nueva canción con Bzrp en contra de Gerard Piqué, Shakira es tendencia en las redes sociales, pues la tiradera que le lanzó a su expareja y padre de sus hijos ha dado mucho de qué hablar, ya que ni a él ni a su actual novia, Clara Chía, los deja bien parados.

A lo largo de los 3 minutos con 33 segundos que dura la nueva canción de Shakira y Bzrp, la colombiana lanza mensajes muy fuertes en contra de su ex y su nueva pareja, incluso hace una comparación con marcas que son de lujo y otras que son de precio más accesible.

Por ejemplo, entre los mensajes que se pueden escuchar en la canción es: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, pero ahí no para la cosa, la canción continúa con un: “Cambiaste un Rolex por un CASIO”, haciendo referencia a que ella vale más que Clara Chía.

Y al mismo tiempo, se refiere a que un Rolex es más costoso que un CASIO, pero ¿esto es cierto?

¿CUÁNTOS CUESTAN LOS RELOJES ROLEX Y CASIO DE LOS QUE HABLA SHAKIRA EN SU CANCIÓN CONTRA PIQUÉ?

En la canción, que hasta el momento ya cuenta con millones de reproducciones, Shakira utiliza la marca CASIO para asegurar que es algo con mucho menos valor que Rolex, marca que es considerada de lujo.

Y es que, muchas personas que utilizan reloj tienen un CASIO, ya que es una de las marcas con precios accesibles y modelos modernos, además, la famosa marca cuenta con algunos clásicos que jamás pasarán de moda.

De acuerdo con páginas en internet, hay modelos de relojes CASIO que van desde los 679 pesos y siguen los de mil, mil 500, dos mil y así se van elevando poco a poco.

Sin embargo, uno de los modelos más caros de CASIO tiene un costo de 30 mil 769 ya con un descuento: El modelo es G-Shock Mtg-B3000 y es en color negro con rojo.

Mientras que, los relojes Rolex, siempre se han caracterizado por ser de lujo y, por lo tanto, costar un elevado precio, que muchos no pueden pagar.

Entre los accesorios Rolex más baratos están los que sobrepasan los 100 mil pesos hasta llegar a los 300 mil pesos. 

También hay otros que cuestan más de 200 mil pesos, así como hay otros que tienen zafiro, por lo que, esos cuestan arriba de 2 millones de pesos.

Sin embargo, también hay quienes venden estos relojes Rolex ya usados hasta en un millón de pesos.