EL BUEN FIN 2022

El Buen Fin 2022: ¿Qué ofertas tendrá Coppel?

Las tiendas Coppel ya tienen listas sus promociones para este Buen Fin 2022 y así los consumidores puedan disfrutar de las compras a pagos chiquitos que caracteriza a este establecimiento

Las ofertas en Coppel estarán disponibles durante la vigencia del Buen Fin 2022, en el período del 18 de noviembre al 21 del mismo de este año.
Las ofertas en Coppel estarán disponibles durante la vigencia del Buen Fin 2022, en el período del 18 de noviembre al 21 del mismo de este año.Créditos: Especial.
Escrito en DINERO el

El Buen Fin de este año ya está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión se llevará a cabo a partir del viernes 18 al lunes 21 de noviembre tanto en tiendas físicas como en línea con diversos descuentos y promociones al que muchas marcas y establecimientos ya se anotaron para participar.

Como es el caso de las tiendas Coppel que, ya tienen listas sus promociones para los clientes que esperan con ansias El Buen Fin 2022 y sobre todo para disfrutar de las compras a pagos chiquitos que caracteriza a este establecimiento en rubros desde la electrónica, ropa, muebles, electrodomésticos y hasta cuidado personal entre otros productos variados.

En este Buen Fin 2022, Coppel recibirá tarjetas bancarias como tarjetas de crédito o departamentales con Crédito Coppel en establecimientos físicos, lo mismo que en la plataforma digital de la tienda, donde, además, se acepta Visa Checkout o PayPal.

Si las compras en línea son lo tuyo, además podrás aprovechar tu teléfono para tener a la mano información sobre las últimas ofertas para que te enteres al momento de las promociones y descuentos exclusivos para esta modalidad tanto en la página de la tienda como con la App Coppel.

¿CUÁLES SON LAS OFERTAS DE COPPEL PARA ESTE BUEN FIN 2022?

En esta edición las ofertas que tiendas Coppel han preparado para los consumidores incluyen desde las promociones de compras a meses sin intereses al usar tarjetas bancarias como medio de pago, o bien las tarjetas departamentales del mismo comercio.

Además, se disfrutarán de descuentos sobre el precio de lista cuando se trate de pagos al contado en mercancía seleccionada. Esto aplicará tanto en el formato de tiendas departamentales como de autoservicio y las ofertas estarán disponibles durante la vigencia del Buen Fin 2022, en el período del 18 de noviembre al 21 del mismo de este año.

En el caso de la tienda departamental, Coppel ofrecerá a la clientela rebajas en productos como telefonía, tablets, lentes, perfumes, belleza, libros, joyería, ropa y hasta zapatos, para que puedan estrenar a pagos diferidos sus tenis Converse, Vans o Nike.

También, podrás adquirir celulares como el nuevo iPhone o si lo que buscas es el Nintendo Switch, podrás sacarlo a mensualidades en el color que más te guste.

De cara a las celebraciones navideñas, el departamento de juguetería también prepara descuentos para que los clientes se puedan llevar a casa los kits de construcción LEGO y otros productos para que disfrute toda la familia, como los juegos de mesa, pantallas o consolas de videojuegos como Xbox.