FINANZAS PERSONALES

¿Qué pasa con mi deuda en Coppel si muero?

Es importante que si eres deudor sepas que existen ciertas deudas que en caso de que el titular o responsable de la cuenta fallezca, la deuda pasa a ser responsabilidad de los familiares cercanos

¿Qué pasaría si fallezco? ¿Mis hijos, hermanos, esposa o padres tendrán que pagar mis deudas? Esas son las preguntas que muchos se hacen.
¿Qué pasaría si fallezco? ¿Mis hijos, hermanos, esposa o padres tendrán que pagar mis deudas? Esas son las preguntas que muchos se hacen. Créditos: Especial.
Escrito en DINERO el

Muchos mexicanos recurren al crédito Coppel o hasta a los préstamos de dinero en efectivo que les ofrece la tienda departamental, sin embargo, a la larga los intereses en algunos casos los va consumiendo al grado de hacer una cuantiosa deuda.   

Coppel es una tienda departamental bastante popular en México que ha cruzado las fronteras llegando hasta otros países gracias a los pagos chiquitos que mes a mes debes de pagar por los electrodomésticos o ropa que adquieres, pero recuerda que Coppel sí cobra intereses.

Por ello, el tiempo de pago se alarga dependiendo a los meses que hayas escogido para pagar tu deuda o préstamo en Coppel, pero ¿qué pasaría si fallezco? ¿Mis hijos, hermanos, esposa o padres tendrán que pagar mis deudas? Esas son las preguntas que muchos se hacen.

¿QUÉ PASA CON MI DEUDA EN COPPEL SI MUERO?

Cuando una persona es el soporte familiar económicamente se hace muchas preguntas y se prepara lo más posible para no dejar problemas en casa en caso de fallecer de manera imprevista o no.

Por eso, es importante que si eres deudor sepas que existen ciertas deudas que en caso de que el titular o responsable de la cuenta fallezca, la deuda pasa a ser responsabilidad de los familiares cercanos.

Sin embargo, en el caso de tener una deuda en Coppel ésta no se heredará a un familiar cercano, sin embargo, hay algo que debes saber.

De acuerdo con Coppel: “Si cuentas con un adeudo del área de tiendas Coppel este adeudo se cancela, pero para ello son necesarios unos requisitos que tus familiares deben de entregar”.