Main logo

Técnico que les ganó un título, nuevo timonel de Rayados

Diego Alonso es el nuevo técnico de Monterrey y su misión es llevarlos a la obtención de un título, esto luego de que con Pachuca derrotó a Rayados en una final

Escrito en DEPORTES el

Los Rayados de Monterrey tienen nuevo estratega, la directiva se decidió por el uruguayo Diego Alonso, quien como timonel de Pachuca ganó a Rayados la final del Clausura 2016 y ahora tendrá como misión principal lograr que el conjunto regio levante una corona.

De 43 años de edad, Alonso representa a la generación de sangre nueva que hoy buscan los clubes mexicanos. Hace unos días decidió dejar a los Tuzos y tras el análisis de candidatos, el conjunto regio ha determinado que sea él quien busque rescatar el barco que ha naufragado en los duelos por el título.

Michel Platini afirmó y reconoció que para el Mundial Francia 98 se realizaron “amaños2 para que Francia y Brasil jugaran la final

La firma del nuevo técnico será anunciada esta tarde, con lo que habrá quedado en el olvido la idea de firmar como técnico a Daniel Passarella o Víctor Manuel Vucetich, ambos considerados hasta hoy como los más fuertes candidatos a ocupar el cargo.

El técnico uruguayo fue campeón de Liga con Pachuca en el Clausura 2016 y de CONCACAF en el 2017. Alonso sólo ha dirigido a Pachuca en México, club al que llegó en 2015 y que dejó este 2018.

La firma del contrato con rayados será por dos años y para una posible extensión todo dependerá de los resultados que logre el equipo en dicho lapso.

jla