SELECCIÓN MEXICANA

¿Cocca ya piensa en el suplente de Ochoa? Podría ser de un club capitalino

El director técnico tomará una decisión fuerte antes de su próximo encuentro ante Estados Unidos en Phoenix

Selección Mexicana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

En todo equipo de futbol del mundo el encontrar un portero que esté a la altura de diversas circunstancias siempre será un tema difícil de tratar, en el caso de la selección mexicana no es la excepción debido a que el entrenador tricolor, Diego Cocca ha comenzado a pensar en nuevos nombres para defender los tres palos. 

De acuerdo a círculos cercanos del entrenador de la selección mexicana, el argentino estaría contemplando suplir a Guillermo “Memo” Ochoa y colocar en su lugar a Luis Ángel Malagón quien es el actual arquero titular del América. 

Dentro de la trayectoria de este joven arquero mecicano se cuenta su participación en el club Necaxa en donde no contó con grandes cantidades de horas jugadas, sin embargo fueron los de Coapa quienes contrataron sus servicios y le brindaron la confianza que hoy tiene en la portería azulcrema. 

El puesto que actualmente ostenta el joven Malagón no fue sencillo de obtener debido a que debió de ganárselo frente al experimentado óscar Jiménez, sin embargo sus actuaciones poco prometedoras y diversos errores le brindaron la opción al joven arquero

(Foto: Cuartoscuro)

Por su parte, este joven guardameta del América cuenta con una amplia trayectoria en ligas menores y es sin duda una de las promesas de cara al mundial que organizará México, Canadá y Estados Unidos dentro de tres años.

Dentro de los logros con los que cuenta Malagón se encuentran el haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

Finalmente se debe poner mucha atención al siguiente encuentro de la selección mexicana en la Universidad de Phoenix en Estados Unidos donde la selección de Diego Cocca enfrentará a la escuadra local de las barras y las estrellas. 

CAO