MUNDIAL QATAR 2022

La felicitación de Salinas Pliego a ''El Canelo'' Álvarez, ¿por qué?

Este miércoles en sus redes sociales el pugilista tapatío sorprendió al disculparse con Messi y Argentina tras la polémica que generó luego de la derrota de México ante la albiceleste el pasado sábado

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego a través de su cuenta de Twitter mando una felicitación a Saúl "El Canelo" Álvarez luego de reconocer que su pasión y amor por México lo llevó a generar una polémica en contra del argentino Lionel Messi y disculparse por sus comentarios con el astro de futbol.

Este miércoles en sus redes sociales el pugilista tapatío sorprendió al disculparse con Messi y Argentina tras la polémica que generó luego de la derrota de México ante la albiceleste el pasado sábado. "El Canelo" Álvarez señaló que fueron "comentarios fuera de lugar" que hizo contra el astro argentino ya que incluso amenazó con golpear.

LA POLÉMICA DEL CANELO

Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina,  circuló un video en donde se ve una playera del Tri en el suelo del vestidor albiceleste, y se puede observar como Messi la pisa, aunque todo señala que no fue con intensión. 

Tras ese video "El Canelo" inició una serie de amenazas contra Messi en donde lo insultó y lo amenazó hasta de golpearlo, pero finalmente llegó la disculpa del pugilista.