CANELO VS MESSI

“La cagaste cabrón y asúmelo”: esto le diría Canelo a Messi antes de golpearlo

El gran boxeador mexicano Saúl Álvarez no ha pasado página en su pleito con Lionel Messi y vuelve a hablar en su contra

Canelo no pasa la página con Messi
Canelo no pasa la página con MessiCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez volvió a ser noticia este martes ya que no quiere dejar atrás el incidente con el crack argentino Lionel Messi, luego de la derrota del Tri ante Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Tras el triunfo de la albiceleste sobre México, se difundió un video en el que Messi patea una playera tricolor que dejó en el piso del vestidor cuando él y sus compañeros se están cambiando. Resultó que el jersey es el que recibió de Andrés Guardado, tras un intercambio al final del partido.

Argentina venció a México por dos goles a cero y lo dejó al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022. La derrota caló hondo entre la afición mexicana, pues el planteamiento del DT argentino Gerardo Martino fue defensivo y en ningún momento puso en aprietos a los sudamericanos.

En una entrevista con Imagen Televisión, el Canelo Álvarez reconoció que no cree que Messi pedirá disculpas.

Sin embargo, el pugilista sí habló de lo que haría si se llega topar con el astro argentino que hoy militar en el París Saint Germain de la Liga Francesa.

 

¿QUÉ HARÍA EL CANELO ÁLVAREZ?

“No tengo necesidad de que lo diga, no espero eso ni lo voy a esperar. Me vale madre si Messi dice una cosa, siempre voy a defender mi patria. Así soy yo y así voy a ser siempre. Nada más le diría lo que es, ‘la cagaste, cabrón y asúmelo y pide una disculpa’, si no le suelto una cachetada y ya”, lanzó el mexicano.

El campeón unificado de peso supermedio, considerado por muchos el mejor libra por libra del momento en el mundo, explicó su rabia en contra de Messi.

“Yo, Saúl Álvarez, que represento a un país, a una nación, y supongamos que me chingué a un argentino o a uno de Estados Unidos y agarrar la bandera y pisotearla (…) estamos dando un mal ejemplo, muy culero. Tenemos que poner el ejemplo. Desde que está la playera en el suelo ya es una falta de respeto”, aseguró.

El Canelo apuntó que “al hijo de su reputa madre que le falte el respeto a mi nación le voy a meter una putiza, me vale madre quien sea”.

Sobre el Kun Agüero, dijo que “todo el tiempo me manda mensajes directos y ahorita pone esa babosada y en mensajes directos me pone otra. Hay que ser reales no hipócritas”.