CANELO VS MESSI

Miguel Layún se une a polémica de Canelo vs Messi

El jugador de origen cordobés intentó calmar los ánimos del Canelo Álvarez explicando las dinámicas que ocurren en los vestidores; sin embargo, el boxeador tapatío respondió con una burla y expuso un mensaje privado entre él y Layún

El veracruzano Miguel Layún intentó calmar los ánimos del Canelo Álvarez
Canelo "tunde" a Layún tras meterse en pleito por Messi.El veracruzano Miguel Layún intentó calmar los ánimos del Canelo ÁlvarezCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

Tras la polémica por el reclamo del Samuel “El Canelo” Álvarez al futbolista Lionel Messi, el boxeador mexicano agarró parejo y exhibió en redes al jugador originario de Córdoba, Veracruz, Miguel Layún, luego que este defendiera al goleador argentino luego de presuntamente ser grabado “pateando” una playera de la Selección Mexicana, tras el partido en Qatar.

El jugador veracruzano Miguel Layún se unió a la “batalla campal” en redes iniciada por el Canelo, con un tweet en el que explica al boxeador tapatío que tras los partidos de futbol, es común que las camisetas se tiren al suelo debido a que están sudadas y deben enviarse a lavar, incluso las playeras que se intercambian entre jugadores de equipos contrarios.

“Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso (sic)”, tuiteó Layún.

En un video grabado desde vestidores, se observa a Lionel Messi que empuja con el zapato una playera de la Selección Mexicana que está en el suelo frente a él; sin embargo, se aprecia que se trata de un pequeño accidente al momento de quitarse los botines.

Pese a esto, el boxeador mexicano exageró la situación y se lanzó contra el futbolista argentino, al punto de amenazarlo a través de Twitter.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Miguel Layún intentó calmar al boxeador, con quien aparentemente mantiene una amistad, y le tuiteó sobre los movimientos normales que suceden dentro de los vestidores de los partidos de futbol.

Sin embargo, el Canelo Álvarez rebatió al veracruzano y le respondió con emojis de risa y una captura de pantalla de un chat, en el que presuntamente Miguel Layún felicita al Canelo por su respuesta contra Messi, tras la publicación del video viral. Minutos después, Canelo borró su tuit.

Además de burlarse de Layún, el Canelo Álvarez se ha enfrentado contra varios comentaristas deportivos y atletas, tanto mexicanos como argentinos, quienes salieron a la defensa de Messi, y quienes en su mayoría han argumentado que el “insulto” a la playera de la Selección fue un accidente al momento de quitarse los zapatos y no un gesto de desprecio.

Entre las figuras que se han opuesto a los comentarios del Canelo está el comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, el exfutbolista argentino Kun Agüero y ahora el futbolista veracruzano Miguel Layún.

mb