QATAR 2022

VIDEO: La burla de los mexicanos que no toleran los argentinos ¡Los hicieron estallar!

El partido entre México y Argentina sigue subiendo de tono, y ahora, los seguidores mexicanos hicieron enojar a los argentinos en Qatar.

aficionados mexicanos provocaron a los argentinos en Qatar.
Escrito en DEPORTES el

La rivalidad de los aficionados mexicanos y argentinos sigue creciendo previo al partido de la Copa del Mundo entre México y Argentina. Días atrás se hizo viral un video en el que seguidores de ambas naciones se fueron hasta los golpes. Ahora, otro clip se publicó a través de las redes sociales, en donde los fieles del Tri comenzaron a hacerle burla a los de la Albiceleste.

En el video se puede observar que los aficionados mexicanos comienzan a cantar al más puro estilo de los argentinos “Y ya lo vez, y ya lo vez, en las Malvinas se habla inglés” una y otra vez. Sin embargo, hubo en el momento en que un seguidor que portaba la camiseta de Argentina se paró de su asiento y fue hasta donde se encontraban los seguidores a aztecas, a los que les pido que con ese tema no se metieran.

“Dame una mano, con Argentina todo; esa, te permito todas, esa no”, se escucha al seguidor de la Albiceleste. Tras esta situación se puede observar cómo algunos mexicanos respetan la petición del aficionado argentino, mientras que otros continúan cantando y riéndose.

Esta situación ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que conforme pasan los días, las burlas y riñas entre aficionados mexicanos y argentinos comienzan a subir de tono. Inclusive a través de redes sociales se ha podido ver a seguidores argentinos hacer convocatorias a los “Barra Brava” de todos los equipos para poder hacerle “frente” a los mexicanos no solamente en Qatar, sino también, en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

De esta manera, se espera que el día del partido haya extrema vigilancia, sobre todo teniendo en cuenta que tanto la afición de México y la de Argentina son de las más pasionales que acuden a la Copa del Mundo.

Cuándo es el partido México vs Argentina

El partido entre la selección mexicana y la Albiceleste correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se estará jugando el sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Lusail, será el encargado de albergar  un nuevo compromiso entre el Tri y la Albiceleste en donde uno de los dos podría quedar eliminado del torneo.