MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¿Cuándo es el partido de México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?

México enfrentará a Argentina en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos cuándo, horario y dónde ver

Escrito en DEPORTES el

México enfrentará a Argentina en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, un encuentro clave para los jugadores de Gerardo “El Tata” Martino en busca de avanzar a los octavos de final como líderes o sublíderes del Grupo C. Y aquí te decimos cuándo, hora y dónde ver el segundo partido del Tri en la Copa del Mundo. 

Luego de su sorpresiva derrota ante Arabia Saudita 1-2, Argentina se juega todo en el partido ante México, que también quedó a deber pese a que empató 0-0 ante Polonia, con Guillermo Ochoa como lo más destacado del partido tras atajarle un penal a Robert Lewandowski.

Argentina está obligado a ganar los dos próximos partidos que le restan, mientras que México podría empatar ante la albiceleste siempre y cuando Polonia empate ante Arabia Saudita, porque si gana, los polacos se colocarían como líderes con 4 puntos y Arabia segundo con 3 unidades.

La Selección Mexicana debe vencer a Argentina para asegurar su pase a la siguiente ronda, pero Messi y compañía no serán tarea fácil, sobre todo porque llegarán al partido del sábado a matar o morir.

¿Cuándo juega México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?

Aquí te decimos cuándo, el horario y dónde ver el partido entre México y Argentina en la segunda fase del Grupo C.

Fecha: sábado 26 de noviembre

Horario: 13:00 horas centro de México

Sede: Estadio Lusail

Dónde ver: Transmisión Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7 y Sky Sports.

¿Cuándo es el partido de México ante Arabia Saudita?

La Selección Mexicana enfrentará a Arabia Saudita en su tercer partido en fase de grupos, el cual disputará el miércoles 30 de noviembre.

(dmv)