Main logo

Piden a jugadores de Cruz Azul reunirse con niño

El pequeño Santiago Cortés padece leucemia y al ser aficionado de ‘La Máquina’ desea estar con los jugadores

Escrito en DEPORTES el

Mediante una publicación en Twitter, Alejandra Cortés Feehily solicitó apoyo para cumplir el sueño de su sobrino Santiago, quien ha sido diagnosticado con leucemia y al ser aficionado de Cruz Azul desea conocer en persona y reunirse con los jugadores del actual plantel celeste.

Amigos aficionados de @Cruz_Azul_FC su nombre es Santiago y es mi sobrino, tiene 4 años, tiene el diagnóstico de leucemia y está en tratamiento, es aficionado del azul y quisiera conocer a los jugadores del club. Les pido su apoyo para que su deseo se haga realidad. RT ??”, señala el mensaje.

Desde su aparición, la solicitud comenzó a circular, por miles de veces compartidas, en las redes sociales y gracias al apoyo de la gente el nombre de los contactos que podrían hacer posible la reunión comenzaron a surgir. Aunque lo más importante fue que algunos de los jugadores de ‘La Máquina’ respondieron al llamado.

También podría interesarte: ¿Quién es Ivan Savvidis, hombre armado en futbol griego?

Elementos como el mediocampista Rafael Baca Miranda se manifestaron para señalar que en un futro cercano harán realidad el sueño de Santiago.

Buenos días Alejandra, Nos pondremos en contacto contigo más tarde para organizar la visita de Santi a La Noria. Un abrazo”, publicó el jugador.

jla