Main logo

¡Irreconocible Cruz Azul golea a los Tuzos 5-0!

El conjunto celeste no tuvo piedad de los visitantes y antes del minuto 9 ya gana 3-0 en el estadio Azul

Escrito en DEPORTES el

Un sábado en el que no hay mucho que decir sobre un irreconocible Cruz Azul, que mostró su mejor cara para vencer a los Tuzos de Pachuca con contundente 5-0, en juego de la Jornada 11 del Clausura 2018.

La escuadra celeste inició el encuentro con el ánimo a tope y desde el minuto 3’ logró marcar su primer tanto, por conducto de Walter Iván Alexis Montoya. Cuatro minutos después Felipe Andrés Mora Aliaga, asistido Edgar Antonio Méndez Ortega, marcó el segundo.

Al 9’ Ángel Israel Mena Asistido se combinó con Walter Iván Alexis Montoya para lograr el tercero (3-0), pizarra con la que ambos equipos se fueron al descanso.

Luego de un letargo en los ataque, el cuarto gol llegó en la parte complementaria, por conducto de Edgar Antonio Méndez Ortega y enorme disparo, al 77’, Ángel Israel Mena firmó el marcador, que dio el primer triunfo del torneo en el Estadio Azul para ‘La Máquina’.

Ahora Cruz Azul deberá prepararse para recibir a los Pumas, en lo que se calcula será un lleno total; mientras que Pachuca visitará a Necaxa en la Jornada 12.


También podría interesarte: Sin Messi presente, Barcelona derrota 2-0 a Málaga

¡Tenemos todos los goles!

jla