CHECO PÉREZ GP MÉXICO

VIDEO: Checo Pérez corrió el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Checo Pérez corrió en un simulador virtual el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Checo Pérez manejó el Autódromo con los ojos cerrados.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de México está cerca, y con ello la participación de Sergio “Checo” Pérez, quien llega a este GP luego de haber obtenido el campeonato de Constructores con Red Bull. Es por ello, que las expectativas con el piloto mexicano cada vez son más. Con la ilusión a tope, el oriundo de Guadalajara espera poder tener una gran carrera en su país y subirse al podio.

En esta semana previa al Gran Premio de México, “Checo” Pérez dejó en claro que desde niño ha soñado que puede conquistar el GP de su país, y que mejor manera que hacerlo, luego de llegar con la motivación a tope, tras haberse convertido en el primer mexicano en conquistar el campeonato de Constructores dentro de la Fórmula 1.

“Sin duda ganar en México es un sueño que tengo desde niño, y ser subcampeón del mundo, nunca ha sido mi sueño, y si se logra, no ´sé qué siga después”, contesto Sergio Pérez en la conferencia de prensa.

Se sabe el Autódromo de memoria

Por supuesto, el hecho de que el GP se corra en México le da una ventaja “Checo” sobre sus competidores, en grana parte porque es un circuito que domina en todos los sentidos; incluso demostró que lo puede correr con los ojos cerrados.

A través de redes sociales ha circulado un video en donde se puede observar a “Checo” Pérez tomando un volante y manejando por el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ¡Ojos cerrados!, sí así como se lee, con los ojos cerrados. Mediante una plataforma virtual el piloto mexicano demostró saberse todas y cada una dude las vueltas que tiene el circuito; una situación que sin duda alguna maravilló a propios y extraño; pues pocos pilotos en el mundo pueden demostrar que conocen a la perfección un lugar.

Por supuesto esta situación hizo que los fanáticos que asistirán el próximo domingo al Gran Premio de México se ilusionaran aún más por ver al piloto mexicano; con comentarios que dejan entrever que hay confianza para que “Checo” Pérez pueda subirse al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe mencionar que esta tecnología de la simulación virtual es usada en diferentes deportes, esto con la finalidad de poder ayudar a los atletas a mejorar el rendimiento que podrían tener a en los distintos escenarios en los que competirán. Esta tecnología se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo.