CHECO PÉREZ GP MÉXICO

Así aumentó la fortuna de Checo Pérez gracias a Red Bull Racing

Esta es la impactante fortuna que Checo Pérez tiene gracias a Red Bull y el salario qué percibe ¡es una locura!

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez está listo para correr en el Gran Premio de México de l Fórmula 1, este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La temporada 2022 ya es la mejor en los 12 años de trayectoria que tiene el piloto de Red Bull Racing, algo clave para seguir amasando la gran fortuna que tiene el tapatío.

Checo Pérez espera subir a lo más alto del podio en el GP México, un sueño que tiene desde pequeño, cuando no tenía idea de que algún día ganaría en Mónaco o tendría una impactante fortuna.

En su mejor momento como piloto, Checo ha mostrado un gran nivel con Red Bull, con quienes ya renovó hasta 2024, por lo que la fortuna de Pérez seguirá creciendo.

La fortuna de Checo Pérez

De acuerdo al sitio Celebrytynetworth, Sergio Checo Pérez tiene una fortuna de 30 millones de dólares, es decir, más de 600 millones de pesos.

Esa fortuna no toma en cuenta los premios, bonos, patrocinadores, por lo que se espera que con los dos años que aún tiene de contrato en Red Bull, su fortuna siga creciendo.

Con esos millones, Checo se posiciona como uno de los mejores deportistas que más ganan de este año.

¿Cuánto gana Checo Pérez con Red Bull?

Sergio Pérez tiene un impactante salario de 4.37 millones de euros, es decir, gana más de 106 millones de pesos mexicanos. De acuerdo a The Sun, Checo Pérez  gana 8 millones de pesos al mes.

¿Quién patrocina a Checo Pérez?

El piloto mexicano tiene el apoyo de las compañías de telecomunicaciones, Telcel y Telmex, propiedad del ingeniero y empresario multimillonario, Carlos Slim Helú, además de la imagen del canal Marco.

Cabe recordar que desde el inicio de su carrera, Sergio Pérez fue apadrinado por Carlos Slim Domit, hijo del magnate Carlos Slim Helú.

Desde que tenía 15 años logro el patrocinio de Telmex y eso le ayudó a dar el salto a la Fórmula 1.